16/1/16

Reseña: Mis WhatsApp con mamá.


Título: Mis WhatsApp con mamá.

Autor/a: Alban Orsini.

Editorial: Grijalbo.

Género: Contemporánea.

Año de publicación: 2014.

Saga: No.

Libro: 1.

Edición: Tapa blanda.

Páginas: 384.

ISBN:
9788425352508.

PVP: 12,95€.

Sinopsis: La primera novela narrada a través de WhatsApp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.
'C ijkiopplypMpo' es el primer WhatsApp que envía una madre a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido.

Opinión personal: Es una novela que resulta amena a la lectura, te la lees enseguida de echo yo tarde ¿una hora? O hora y media tampoco tanto, es una novela gráfica en la que cada página te viene como una pantalla del móvil y la conversación entre madre e hijo.
He de decir que es un libro para leérselo una vez, echarse unas risas y ver las conversaciones que en la vida real también están presentes, sobre todo la exasperación del hijo al explicar a su madre como funciona el teléfono pero no es un libro que digas 'me lo voy a leer otra vez' no, es para leerlo una y tener suficiente. El final no me lo esperaba, fue muy emotivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario