1/31/2016

La estantería de los números.

Hoy os traigo un juego literario en el que fui nominada por Yahira. Os explico en que consiste.

1. La persona que nomina al premio dice un número y hay que contar nuestros libros hasta llegar al libro que corresponde con dicho número, en caso que terminemos nuestras estanterías volvemos a empezar desde el primer libro.

2. Responder las  preguntas en relación al libro.

3. Elegir un número.

4. Nominar.





Número elegido por Yahira: 8.

Libro que ha salido: Harry Potter y la piedra filosofal.

Personaje favorito: Ron, sin duda alguna es uno de mis personajes favoritos.

Personaje que odies: Dudley Dursley, malditos muggles.

Parte que más te gusta: Cuando Harry conoce a Ron y a Hermione, sin duda me encantó. 

Parte que menos te gusta: Cuando Harry empieza a recibir cartas de admisión de Hogwarts pero por culpa de sus tíos no puede leerlas, repito, malditos muggles.

Frase que más te gusta: Hay algunas cosas que no se pueden compartir sin terminar unidos, y derrumbar un trol de tres metros y medio es una de esas cosas. 
O.
Querido señor Potter: 
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio de Hogwarts de Magia.

¿Te gusta la portada? Es preciosa.

Puntuación: 5.

NOMINADOS: 
Reader's Stuff.
La estantería de Maya.
El ladrón de historias.
Yo con libros viajo hasta Narnia.
Mi rincón de conversación.
Mil veintitrés historias por contar.
I Love Libros.

Mi número es el 7.



7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación, pronto lo haré en mi blog, muchas gracias
    Harry Potter es perfecto, no concordamos en el personaje favorito, pero el libro en si es perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es tu personaje favorito? Yo es que amo a Ron. Y gracias a ti. :)
      Nos leemos.

      Eliminar
    2. Los gemelos y Hermione, son mis personajes favoritos :3

      Eliminar
    3. También me encantan los gemelos pero Hermione a veces me pone nerviosa.

      Eliminar
    4. Puede ser, los gemelos son increíbles

      Eliminar
  2. Qué genial tag :D
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho y me quedo por aquí, ya te sigo :D
    Y si gustas, te invito igual a pasar por el mío :D
    ¡Saludos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar